EL CENTRE DE PASTORAL LITÚRGICA EN EL LIBER

La 33ª Feria internacional del libro (LIBER) se está celebrando del 7 al 9 de octubre en la Feria de Madrid con la participación de más de 325 expositores de 407 empresas de 16 países.

El CPL participa en el LIBER desde 1990 presentando las novedades en castellano, que incorporan las diferentes colecciones, y un nutrido catálogo de publicaciones en las temáticas de sacramentos, ministerios, música, liturgia de las horas, biblia, catequesis, liturgia, teología, historia, oración, religiosidad popular y espiritualidad.

Las novedades del CPL son:

Colección Dossiers CPL: “Homilías para la misa con niños. Ciclo C” de Josep Maria Romaguera (ed.).

Colección Celebrar: “Todos somos sacristanes” de Josep Lligadas.

Colección Emaús: “La Buena Noticia de la semana” de Ignacio Otaño, “Jesús: indignación y misericordia” de Josep Montejo.

Colección Biblioteca Litúrgica: “La Confirmación en la tradición de la Iglesia Antigua” de Arturo Elberti.

Colección CPL Libri: “Óscar Romero. Diario 1978-1980”, la transcripción de las grabaciones que el beato Romero hizo durante sus años como arzobispo de San Salvador, “Teología de la Palabra a la luz de la ‘Dei Verbum’” de Armand Puig, “Ámbitos de revelación” de Eloi Aran.

Colección Culmen et Fons: “Música y Liturgia” de la Asociación Española de Profesores de Liturgia.

LIBER

Es una Feria que aúna todo el mundo editorial siendo la primera muestra dedicada al libro en lengua española en Europa así como principal centro de negocio e intercambio profesional, está abierta a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios.