Noticias

Reunión postasamblea del Consejo del CPL

17/06/2021

El 16 de junio el Consejo del CPL hizo su primera reunión postasambea. En ella se valoró el desarrollo de la reunión y los temas acordados. La valoración es positiva por la incorporación de seis nuevos miembros y el trabajo estatutario hecho para incorporar los cambios necesarios debido al traslado de la sede de la entidad y otras mejoras en su redacción.

El Consejo es el órgano ejecutivo del Centro y está integrado por el presidente, el jefe de publicaciones y otros cuatro miembros. El pasado 10 de febrero, la asamblea renovó sus miembros . El presidente es Josep M. Romaguera, párroco de Santa Eulalia y de San José de Hospitalet de Llobregat; el jefe de publicaciones es Jaume Fontbona, profesor ordinario de la Facultad de Teología de Cataluña, y los miembros: Joan Torra, decano de la Facultad de Teología de Cataluña; Gabriel Seguí, presidente del Instituto de Liturgia ad instar Facultatis del Ateneo Universitario Sant Pacià; Joan Baburés, canónigo arcipreste y maestro de ceremonias de la catedral de Girona; y M. Ángeles Termes, secretaria del Consejo.

En esta reunión el Consejo nombró dos consejeros económicos que tienen la función de ayudar y asesorar al gerente del CPL, tarea que desarrollarán durante dos años.