Noticias

Oración de última hora: Por la compleja situación social y política de Catalunya.

16/10/2019

20 DE OCTUBRE DE 2019 | D. 29 DEL TIEMPO ORDINARIO / C

Oración universal: En este día del Domund, presentemos, llenos de fe y confianza, nuestras plegarias a Dios. Respondamos diciendo: ESCÚCHANOS, PADRE.
1. Por la Iglesia. Para que vivamos con alegría la llamada que el Señor nos hace a compartir el Evangelio y sus dones con todos nuestros hermanos. OREMOS:
2. Por los misioneros y misioneras esparcidos por el mundo. Para que reciban el apoyo espiritual y material que necesitan. OREMOS:
3. Por los jóvenes de nuestras comunidades. Para que el Señor siembre en sus corazones la vocación misionera. OREMOS:
4. Por los que gobiernan las naciones. Para que sirvan con lealtad a los pueblos que les han sido encomendados, defendiendo a los débiles y trabajando por la paz y el bien común. OREMOS:
5. Por la compleja situación social y política de Catalunya. Que se avance por el camino del diálogo que permita ir encontrando una solución política adecuada y satisfactoria. OREMOS:
6. Por nosotros. Para que, como el publicano del evangelio, nos acerquemos siempre a Dios con espíritu de humildad, confiando en su misericordia y no en nuestros méritos. OREMOS:
Escucha, Padre, las súplicas de tus hijos e hijas que has reunido en esta Eucaristía. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.

Formulario para descargar