Noticias

“Misa Dominical” recoge el Premio ¡Bravo! 2018 de Comunicación Pastoral

24/01/2019

El Premio “¡Bravo!” es un galardón que concede la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española, este año con un jurado presidido por el obispo emérito de Lérida Joan Piris.

El 23 de enero, el director de la revista Misa Dominical, Mn. Xavier Aymerich, recogió el “Premio ¡Bravo! de Comunicación Pastoral” por los 50 años de la revista. La Comisión Episcopal valoró que Misa Dominical “ofrece un servicio eficaz a un ámbito de la acción pastoral de la Iglesia que es la liturgia y que marca tanto la vida de las comunidades”. Igualmente valoró el reconocimiento eclesial conseguido con los “valiosos materiales para los grupos dedicados a la preparación de la Eucaristía, así como para la homilía y la misma celebración eucarística”.

Las normas de los Premios ¡Bravo! Establecen como objetivo “reconocer, por parte de la Iglesia, el trabajo meritorio de todos aquellos que, en el ámbito de la comunicación, se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, de los derechos humanos o los valores evangélicos”.

Agradecemos este reconocimiento y lo compartimos con los usuarios y lectores de  la revista Misa Dominical.

Fotos Premios ¡Bravo! 2018

Vídeo ¡Bravo! 2019