Noticias

El CPL implanta la atención y la información por WhatsApp

17/05/2019

El Centre de Pastoral Litúrgica (CPL) pone en marcha un nuevo canal de atención e información a través de la aplicación Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea. El teléfono +34 619 741 047 es una nueva vía de comunicación, solo por mensajería, que se implanta con el objetivo de resolver dudas pastorales y facilitar información de las actividades de la entidad.

Con más de 60 años de experiencia al servicio de este ámbito de la acción pastoral de la Iglesia que es la liturgia, el CPL somos un aval a la hora de atender las demandas de consulta que nos llegan del ámbito hispanohablante y catalán. También ofrecemos información a través de esta mensajería sobre lo que el CPL ofrece, sea formación, materiales, revistas u otras publicaciones.

Horario de atención y compromiso de respuesta

Los mensajes serán atendidos en horario de oficina, de lunes a viernes de 9:00h a 14:30h, y todos ellos tendrán respuesta.

Otros medios de comunicación

El CPL se caracteriza por tener una comunicación cercana y adecuada con las personas que a él se dirigen. Es por ello que ha ido incorporando los medios que pueden facilitarla: la atención personal en la sede del CPL (c. Nàpols, 346, 1 – Barcelona) y la telefónica (+34 933 022 235); también se atiende a través del correo electònico (cpl@cpl.es), del web (https://www.cpl.es) y de sus redes sociales.