Noticias

Bendición del nuevo local del Centre de Pastoral Litúrgica en el Seminario Conciliar de Barcelona

07/06/2021

Mons. Javier Vilanova, obispo auxiliar de Barcelona, ha bendecido el 7 de junio el nuevo local que ocupa el Centre de Pastoral Litúrgica (CPL), en el edificio del Seminario Conciliar de Barcelona, calle Diputació 231, con la asistencia, entre otros, de Mn. Salvador Bacardit, rector del Seminario i Mn. Armand Puig, rector del Ateneo Universitario Sant Pacià.

El traslado desde la calle Nàpols, la sede de los últimos siete años, permite al CPL una colaboración más estrecha con el Ateneo Universitario Sant Pacià y con el Instituto de Liturgia ad instar Facultatis. Así como ser más accesible para laicos, religiosos y sacerdotes que participan en las actividades formativas desarrolladas en el edificio del Seminario.

El obispo Vilanova le ha dado la bienvenida al edificio del Seminario que es el “corazón de la diócesis de Barcelona” y ha pedido a Dios que “el trabajo del CPL dé buenos frutos de evangelización, que edifique la vida cristiana”.

Josep Maria Romaguera, presidente del CPL, ha cerrado el acto expresando su agradecimiento al Seminario por las facilidades en la acogida y ha invitado a los asistentes a visitar las nuevas instalaciones.