DOMINGO 3 DE CUARESMA / B

  • 7 de marzo de 2021

    Oración universal: En nuestro camino hacia la Pascua, presentemos ahora con confianza nuestras oraciones cantando (diciendo): KYRIE, ELEISON.

    1. Por la Iglesia, por todos los cristianos. Que en este tiempo de Cuaresma expulsemos de nosotros todo lo que es contrario o poco coherente con nuestro seguimiento de Jesús. OREMOS:
    2. Por los que se preparan para recibir el bautismo, la confirmación o la primera comunión. Que la gracia de Dios se derrame sobre ellos y les dé fortaleza para vivir como fieles seguidores de Jesucristo. OREMOS:
    3. Por los países de Latinoamérica. Que progresen en el bienestar para todos los ciudadanos y en la solidez de la fe cristiana. OREMOS:
    4. Por las mujeres de nuestro país y de todos los países. Que en todo lugar reciban un trato de igualdad y de respeto, y desaparezca todo tipo de discriminación. OREMOS:
    5. Por toda la sociedad, agobiada por las consecuencias de la pandemia. Que todos actuemos con responsabilidad, que superemos el miedo y el desánimo con esperanza, y que Dios nos proteja y nos ayude. OREMOS:
    6. Por nosotros. Que vivamos la celebración de la Eucaristía cada vez con mayor espíritu de fe y de oración, y con más amor a Dios y a los hermanos. oremos:

    Escucha, Señor Jesús, nuestra oración. Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

     Descargar formulario 

Noticias

ver más