bienvenida

Bienvenidas y bienvenidos a la página del Centro de Pastoral Litúrgica de Barcelona.

El Centre de Pastoral Litúrgica (CPL) es una Asociación Pública de Fieles del arzobispado de Barcelona, que pretende ofrecer un servicio pastoral en todos los ámbitos de la celebración litúrgica. Aquí pueden encontrarse noticias y contenidos sobre todo lo que pueda relacionarse con la pastoral litúrgica.

Es nuestra intención orientar al Pueblo de Dios para vivir el culto en Espíritu y en Verdad, aunque no pretendemos sustituir a los organismos oficiales de la Iglesia.

También deseamos potenciar todo lo que promueva la reforma surgida del Concilio Vaticano II y renueve la vida litúrgica de las diversas Iglesias locales de Oriente a Occidente que caminan al servicio de la Palabra, de la Liturgia y de la Caridad hacia el Padre acompañadas por Jesucristo y con la fuerza del Espíritu.

Deseo que encuentren en esta página lo que buscan. En cualquier caso, pueden contar con nuestra colaboración para celebrar mejor la liturgia de la Iglesia católica latina, para proclamar y vivir mejor el Evangelio y para servir desde el amor solidario a nuestro pueblo.

Cordialmente,
Jaume Fontbona, presidente del CPL